martes, 1 de diciembre de 2015

Nuestro viaje a Mönchengladbach

     Desde el mismo día del sorteo de la fase de grupos de la Champions llevábamos esperando este momento. Mientras todos comentaban que si "el grupo de la muerte" o que si "va a estar jodido pasar" nosotros no podíamos quitarnos de la cabeza aquella cuarta pelotita que salió en nuestro grupo: el Borussia de Mönchengladbach. Una vez más veríamos a nuestro Sevilla en Alemania, como ya lo hicimos en otros viajes como Gelsenkirchen, Friburgo, Stuttgart, etc. donde se empezó a gestar la peña.

     Después de un par de semanas bastante intensas, pues coincidió el mandar los papeles fundacionales a la Federación de Peñas Sevillistas y solicitar las entradas a ésta misma, allí estábamos, preparándonos con nuestras camisetas, banderas y bufandas.

Foto de Alberto
Foto de Enrique
Foto de Pablo




     Fuimos llegando entre la tarde del martes y la mañana del miércoles, la cual aprovechamos para visitar el barrio de Eicken, donde fue fundado el Borussia de Mönchengladbach.





     Y a las dos del mediodía el momento más especial para nosotros de este viaje, la comida fundacional de la peña. En el restaurante St, Vith del Alter Markt nos reunimos los miembros de la peña (a excepción de la sección de Düsseldorf que llegarían por la tarde, y los que no pudieron viajar) con varios miembros del Club; en total cerca de 30 personas. Disfrutamos de unos buenos codillos y alguna que otra cerveza alemana. Y, por supuesto, mucho sevillismo. Aquí fue cuando José Ángel, presidente de la P.S. Rotesblut, dió su discurso:







     Y tras la comida, una gran previa en el mismo Alter Markt. Compatimos buenos momentos con todo el sevillismo desplazado, en especial con nuestros amigo de la P.S. de París.



     Y llegó la hora de ir para el estadio. Otros 23 sevillistas que se sumaron a los más de 450 que viajaron desde Sevilla. El resultado no fue el esperado y nos fuimos un poco decepcionados, pero el sevillismo que vivimos aquel día nada lo puede borrar de nuestras memorias.



  



     Recordadlo siempre: ¡Somos grandes!



¡Viva el SEVILLA F.C.!

-Pablo M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario